Puertas correderas automáticas de cristal.


Toda la gama de puertas correderas está compuesta por productos de alta calidad con los mejores componentes del mercado y están diseñados para tráfico intenso.

Contamos con una amplia gama de perfilerías y tipo de cerramientos para adaptarnos a cualquier obra y proyecto. Desde puertas con vidrio desnudo que permiten total visibilidad, hasta puertas con perfilerías compactas y estancas, con eficiencia energética; puertas antipánico y para salidas de emergencia.

En cumplimiento de la norma europea EN 16361.

 

Gama puertas de cristal automáticas peatonales.

Puerta corredera peatonal.

Las puertas automáticas correderas ERREKA están diseñadas para cubrir todas las necesidades de una obra y todo tipo de entradas peatonales. Cuidamos especialmente los aspectos de diseño, estética, comodidad y accesibilidad.

Nuestros operadores para puertas automáticas de cristal destacan por su fialibilidad y robustez, manteniendo siempre su precisión de movimiento y sensación de silencio

Puerta batiente peatonal.

Vi

La gama de puertas batientes automáticas con una carcasa exterior idéntica de formas muy estéticas ha sido creada pensando en garantizar entradas y soluciones de accesibilidad completas.

Cubrimos cualquier necesidad de automatizar puertas batientes ya existentes como de nueva instalación en huecos de dimensiones reducidas.

site nuestra tienda recién inaugurada y forme parte de una experiencia exclusiva. Halle el equilibrio perfecto entre el estilo casual y el formal.

Puertas giratorias peatonales.

La gama de Puertas Giratorias y Curvas están pensadas para cubrir los más altos requerimientos de de funcionalidad y estética demandados por los arquitectos para conferir al edificio unas prestaciones de garantía en cuanto a seguridad, ahorro energético y singularidad.

Puertas de quirofano.

La gama KLINIC tanto en corredera como en batiente está específicamente diseñada para cumplir con los altos estándares higiénico - sanitarios. Son puertas con un elevado grado de estanqueidad y aunque se usan en diferentes sectores, el lugar más común de utilización son los quirófanos. Debido a su acabado, estanqueidad y calidad de materiales, es una puerta automática de quirófano muy recomendada por arquitectos.

Puertas enrollables.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instalaciones Controladas Granada, S.L.